Acude al dentista sin miedo, olvídate del dolor.
El miedo al dentista es una de las fobias que a más personas afecta y constituye una de las principales causas de abandono del cuidado de la boca.
En clínicas Artidental ponemos a tu disposición uno de los métodos más recomendables y efectivos para todas las personas que tienen fobia al dentista, disminuyendo la tensión nerviosa y la ansiedad que pueden presentar.
Se trata de la sedación consciente, que consiste en situar al paciente en un estado de bienestar y relajación profunda muy similar al sueño. Mediante esta técnica anestésica, el paciente es capaz de responder a estímulos y órdenes sencillas como abrir o cerrar la boca. Los fármacos que se le administran (sedantes y anestésicos) son de corta acción, de manera que al finalizar la intervención, el paciente se recupera rápidamente para volver a sus actividades cotidianas.
Mediante la sedación dental consciente, nuestro equipo médico pretende dar mayor comodidad al paciente ante tratamientos dentales complejos y de larga duración, especialmente de implantes dentales.
Acude a cualquiera de nuestros centros Artidental para conocer más detalles de la técnica de sedación consciente.
Ponemos a tu disposición este servicio en nuestra clínica dental en el barrio de Hortaleza y en las demás clínicas dentales Artidental en Madrid (Puente de Vallecas, Vicálvaro y Aluche).
A partir de este momento, ya puedes ir al dentista relajado y sin miedo.