Ortodoncia

Qué ventajas tiene la ortodoncia?

Los tratamientos dentales de ortodoncia son aquellos que consisten en la corrección de los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Invisalign, brackets metálicos o zafiro u ortodoncia removible nuestros especialistas diagnosticarán la solución mas adecuada para ti, 

BELLEZA Y SONRISA

El punto central de la belleza de la persona es su sonrisa. El tratamiento de ortodoncia permite tener unos dientes sanos y estéticos correctamente alineados. Gracias a él, conseguimos ganar confianza en nosotros mismos, ya que nos ayuda a comunicarnos con los demás y a no tener miedo en sonreír.

MORDIDA CORRECTA

El tratamiento de ortodoncia recoloca las piezas dentales hasta alinearlas correctamente. Así pues, se consigue realinear los dientes de modo que encajen correctamente entre ellos, lo que resultará en una mejor masticación.

No pierdas mas el tiempo y empieza ya a tener la sonrisa que te mereces.  

ortodoncia-invisalign-madrid
Invisalign
ortodoncia-brackets
Brackets metálicos

Si tienes alguna duda estamos para escucharte y resolverlas

Es normar que pienses que la ortodoncia es un tratamiento costoso y molesto, pero es mucho menos de lo que piensas y los beneficios son aun mayores, pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas y nuestros especialistas en ortodoncia resolverán todas tus dudas y te mostrarán cual es la solución perfecta para ti, no pierdas mas el tiempo y llama para tener la sonrisa que te mereces.