Odontología general

Odontología general

es la parte de la odontología encargada de realizar los tratamientos para solucionar los problemas primarios relacionados con la boca, dientes y otras estructuras. Todos nuestros dentistas han pasado un riguroso proceso de selección para garantizar que siempre estás en las mejores manos.

En Artidental, consideramos la odontología general como una parte esencial de la odontología, ya que se centra principalmente en el cuidado de la salud bucal del paciente y es lo que previene que tratamientos de fácil solución deriven a otros mas complejos.

Algunos tratamientos comunes en odontología general son:

  • Obturaciones: Son los empastes realizados ante la presencia de caries.
    Endodoncias: Se salva la pieza dental “matando el nervio”, cuando se presenta una caries demasiado profunda.
  • Extracciones: Se extraen los dientes o muleas que se encuentran en mal estado y que no se pueden salvar de ninguna manera.
    Reconstrucciones.
  • Férula de descarga: Evita el dolor mandibular y el desgaste causado por problemas de bruxismo de implantes dentales evita la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes.
family, parenthood, adoption and people concept - happy mother, father and little girl in summer park
S

Si tienes alguna duda estamos para escucharte y resolverlas

Es normar que pienses que la ortodoncia es un tratamiento costoso y molesto, pero es mucho menos de lo que piensas y los beneficios son aun mayores, pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas y nuestros especialistas en ortodoncia resolverán todas tus dudas y te mostrarán cual es la solución perfecta para ti, no pierdas mas el tiempo y llama para tener la sonrisa que te mereces.