Implantes dentales

Que son los implantes dentales

Los implantes son la solución perfecta para sustituir piezas dentales que hemos perdido y poder gozar de una dentadura sana y bonita. Contamos con odontólogos altamente cualificados para conseguir los mejores resultados.

Nuestros implantes son de titanio puro de máxima calidad. Para tu seguridad, dispondrás de nuestra garantía totalmente detallada en todos los tratamientos.

¡No renuncies a sonreír y olvídate de los complejos! ARTIDENTAL te lo pone fácil. Ven a conocernos y te ofreceremos la mejor solución al precio justo. Estamos en AlucheHortaleza y Vallecas.

COMODIDAD

Podrás volver a comer con absoluta naturalidad gracias a los implantes dentales. La función de la dentadura queda totalmente restaurada y se puede volver a disfrutar de una buena mordida y de la capacidad de masticar prácticamente al 100%.

ESTÉTICA

Devolverás la belleza a tu sonrisa. Los beneficios estéticos son los más fáciles y rápidos de identificar. En comparación con dentaduras postizas o puentes dentales, es indudable que los implantes dentales son de una calidad estética muy superior. Se sentirá tan natural como el diente real.

SOLUCIÓN DURADERA Y EFICAZ

En condiciones normales, con revisiones periódicas e higiene, no deberían caducar.

Además, mejorará la salud de tu boca, ya que la colocación de implantes dentales evita la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes.

Implante y corona
implante dental
Conexión de mplante a corona
Dental prosthetics realistic vector illustration with healthy teeth and denture crown implanted with implants
Vista de implante en boca

Si tienes alguna duda estamos para escucharte y resolverlas

Es normal que pienses que los implantes es un tratamiento costoso y doloroso, pero es mucho menos de lo que piensas y los beneficios son aun mayores, pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas y nuestros especialistas en implantes dentales resolverán todas tus dudas y te mostrarán los miles de casos reales que hemos hecho en estos años para que te convenzas que los implantes es la solución perfecta para ti.