Nuestros Valores

Un Equipo Profesional de Dentistas.

Comprometido, especializado, dedicado.

 

Si vives en Aluche, Hortaleza o Puente de Vallecas, seguramente nos conocerás como la clínica dental de referencia en tu zona. Dispuestos a conseguir la mejor sonrisa de cada paciente, Artidental abrió sus puertas en enero del 2002.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector nos han ayudado a convertirnos en una clínica dental de confianza en Madrid.

Innovamos constantemente, contamos con la tecnología más avanzada y con dentistas de prestigio con una larga trayectoria profesional. Todo ello, junto a nuestro énfasis en la atención al paciente y la alta calidad en los tratamientos, nos hacen ser la clínica dental de toda la familia y tu dentista de toda la vida.

Contamos con numerosos dentistas especialistas en cada área odontológica con el objetivo de ofrecer la mejor solución integral a tu sonrisa.

Razones para elegir Artidental

Atención

como te mereces


Porque eso es precisamente lo que buscas, poner tu salud dental en manos expertas. Es por ello que en la Clínica Dental Artidental contamos con dentistas expertos en cada necesidad.

Garantía de por vida en prótesis


Confiamos tanto en la calidad de nuestros tratamientos que es por ello que te ofrecemos garantía de por vida en Clinica Dental Artidental en nuestros tratamientos que incluyan cualquier tipo de prótesis dental.

Forma de pago
a tu medida


En Clínica Dental Artidental entendemos que el pago de un tratamiento dental no debe ser un impedimento para que luzcas tu mejor sonrisa, te ofrecemos disintas alternativas de pago y hasta 36 meses sin ningún recargo.

Equipo y materiales

Con más de 15 años de experiencia, doctores de prestigio y la tecnología más avanzada, Artidental se convierte en uno de los mejores centros odontológicos de Madrid innovando constantemente para conseguir tu mejor sonrisa.

Somos especialistas en implantología, estética dental, ortodoncia y odontología general. Nuestro énfasis en la atención al paciente y minuciosidad y perfeccionismo en todos los tratamientos, nos hacen ser la clínica dental de toda la familia.

Somos tu dentista de toda la vida.

En clínicas Artidental estamos para ti, ven a conocernos y sonreirás con nosotros.

Revisión y primera visita totalmente gratuitas. Llama ahora y pide cita.

  • Artidental Aluche, tu Clínica Dental de calidad en implantes