Tu Dentista de referencia en Palomeras y Puente de Vallecas

Si buscas un dentista de confianza en Puente de Vallecas / Palomeras, donde recibas tratamientos de calidad con el trato exquisito que te mereces y los tratamientos mas confiables en odontología, este es tu lugar.

Además nos avalan nuestro 15 años de presencia ininterrumpida en el barrio.

La Clínica Dental Artidental en Puente de Vallecas / Palomeras es un centro de diseño, calidad y atención al paciente con el máximo esmero, lo que redunda en que nos hace capaz de ayudar al paciente a conseguir la sonrisa tan deseada a los mejores precios.

Nuestros doctores tienen un historial de excelencia y aportan la diligencia y comprensión que todo dentista de calidad lleva a su paciente. Somos especialistas en implantología, ortodoncia, estética dental y odontología general.

Porque entendemos que pagar por tu tratamiento dental no debe ser un obstáculo te ofrecemos pagarlo hasta en 36 meses si ningún coste para ti. También podrás pagar tu tratamiento hasta en 60 meses.

Somos tu dentista de toda la vida en Puente de Vallecas / Palomeras.

Ven a conocernos, aquí te indicamos como llegar.

C\ Pedro Laborde 23

Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 (mañanas)
Lunes a Jueves 16.00 a 20.00 (tardes)

Razones para elegir Artidental

Atención

como te mereces

 

Porque eso es precisamente lo que buscas, poner tu salud dental en manos expertas. Es por ello que en la Clínica Dental Artidental en Puente de Vallecas / Palomeras contamos con dentistas expertos en cada necesidad.

Garantía de por vida en prótesis


Confiamos tanto en la calidad de nuestros tratamientos que es por ello que te ofrecemos garantía de por vida en Clinica Dental Artidental en Puente de Vallecas / Palomeras en nuestros tratamientos que incluyan cualquier tipo de prótesis dental.

Forma de pago
a tu medida


En Clínica Dental Artidental en Puente de Vallecas / Palomeras entendemos que el pago de un tratamiento dental no debe ser un impedimento para que luzcas tu mejor sonrisa, te ofrecemos disintas alternativas de pago y hasta 36 meses sin ningún recargo para ti.

Equipo y materiales

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector nos han ayudado a convertirnos en una clínica dental de confianza en Madrid.

Innovamos constantemente, contamos con la tecnología más avanzada y con doctores de prestigio con una larga trayectoria profesional.

Todo ello, junto a nuestro énfasis en la atención al paciente y la alta calidad en los tratamientos, nos hacen ser la clínica dental de toda la familia y tu dentista de toda la vida.

  • Artidental Vallecas , tu dentista de implantes de calidad